Saltar al contenido
Pasion por el deporte

Cómo montar su camping

abril 10, 2019

Me encanta acampar. Probablemente es lo que más me gusta hacer en verano, cuando el aire del desierto es demasiado seco y caluroso para actividades al aire libre extremas.

Sin embargo, descansar en el campamento y divertirse con los amigos es fácil con el calor.

Mi parte menos favorita de acampar es llegar allí. Siempre estoy ansioso y entusiasmado y el viaje en auto puede parecer una eternidad, especialmente cuando uno se adentra en lo difícil.

Mi segunda parte menos favorita, sin embargo, es acampar.

Dependiendo de la hora a la que llegues a tu ubicación, es posible que tengas poco tiempo antes de que se te acabe la luz del sol para tener todo organizado y preparado para el siguiente día de diversión bajo el sol.

La preparación en casa es crucial. Obviamente usted debe tener todo lo necesario en su mochila que usted piensa que puede necesitar o querer, pero preparar su campamento es importante por muchas razones, incluyendo su seguridad.

Un camping organizado es un camping seguro, así que tenga todo lo que necesita en su mochila y todo lo que necesita en su puente de mando para montar su campamento correctamente. Olvídese de algo crucial o cometa un error y podría tener niños pequeños gruñones en sus vacaciones.

Escoja su lugar

La primera elección que tendrás que hacer cuando llegues al campamento es elegir un lugar para tu tienda de campaña. Esto puede ser como conseguir una casa nueva de niño, especialmente cuando se está en un grupo grande. Todo el mundo entra por la puerta y se apresura a buscar la mejor habitación antes de gritar “¡Pedido!

Prepárese para este apuro de la tierra por adelantado haciendo su investigación sobre el sitio para acampar y llegando temprano para vencer el apuro.

Terreno alto

Usted quiere encontrar un lugar en tierra alta para evitar sorpresas desagradables de una lluvia fuerte como inundaciones repentinas o charcos. El terreno elevado también será una apuesta más segura para usted en caso de una emergencia.

Si necesita ser rescatado por un vuelo de ambulancia aérea, debe asegurarse de que puedan encontrarle y de que sea fácilmente recuperable.

Tierra seca

Revise el suelo y el follaje para ver si hay señales de daños causados por el agua, como césped aplastado o rocas manchadas de agua. Cuanto más alto sea el terreno que elija, menos probable es que la lluvia le moleste cuando llegue, y todos los campistas saben que puede salir de la nada. Prepárese para el suelo sucio con lonas adicionales si es necesario.

Tierra plana

El terreno plano puede ser difícil de encontrar, especialmente en terrenos más montañosos, pero hará que su camping y, lo más importante, su área de descanso sean más cómodos. Si tienes el equipo necesario, puedes intentar nivelar el suelo donde planeas quedarte, pero esto es algo que a menudo se desaprueba, ya que la mayoría de los campamentos deben dejarse exactamente como están.

Sus necesidades básicas

Una vez que haya establecido su ubicación y se sienta cómodo y seguro allí, puede comenzar a preparar sus elementos básicos para la supervivencia en la naturaleza: su comida, agua, refugio y arreglos para dormir.

Alimentos

Para algunos, acampar significa que usted ha preparado su propia comida por adelantado y la ha transportado. Para otros, acampar significa que usted estará cocinando una tormenta. Sólo asegúrese de tener una parrilla o estufa que esté a la altura de la tarea!

No importa el tipo de caravana que seas, tienes que estar seguro de que tu comida está bien almacenada.

La manera más segura de almacenar su comida, ya sea Doritos o carne de venado, es en lo alto, donde está fuera del alcance de los osos. Colgar una bolsa de oso es simple y puede ser la diferencia entre una relajante experiencia de campamento y unas vacaciones atrapado en su furgoneta viendo un oso rasgar a través de sus pertenencias.

Los refrigeradores deben utilizarse para almacenar alimentos que puedan estropearse para evitar causar enfermedades mientras se está lejos de la atención médica. Si usted está desbordando, puede usar el arroyo más cercano o el ventisquero para mantener sus artículos fríos.

Agua

El agua debe estar en el primer lugar de su lista de prioridades al elegir un lugar para llevar a usted, a sus amigos o a su familia. No sólo es el agua lo más importante que se necesita para sobrevivir, sino que es lo más fácil de preparar de antemano planificando un destino adecuado.

Su camping debe estar cerca de algún tipo de masa de agua, ya sea un arroyo poco profundo, un deshielo o un lago masivo. Usted también debe tener con usted algún tipo de sistema de filtración de agua para utilizar el agua natural para beber si las emergencias lo requieren.

Asegúrese de haber traído varios lavabos para limpiar y lavar. Puede llenar el lavabo en la fuente de agua más cercana y disponer de un suministro interminable de agua adicional para instalar una estación de lavado de manos, una estación de lavado de vajilla o un área de lavandería.

Refugio

Su refugio es una de las primeras cosas que se debe completar cuando se acampa. Si tienes una buena tienda de campaña, puedes utilizar esta zona para dormir y guardar el equipo de repuesto. Si está construyendo un refugio desde cero, puede hacerlo de cualquier manera que desee.

Los refugios también son muy importantes para protegerte contra las condiciones climáticas extremas y para protegerte de la vida silvestre peligrosa. Su refugio debe ser lo suficientemente grande para su cuna, sillas y sus cosas, además de ser robusto y fuerte.

Otras consideraciones sobre el camping

Limpieza

Mantener su camping limpio y organizado le ayudará a sentirse menos estresado en la naturaleza y le ayudará a asegurarse de no dejar basura cuando se vaya.

Debe tener cuidado de no traer demasiados artículos desechables y asegurarse de tener suficientes bolsas de basura para recoger la basura antes de regresar a casa.

Área de cocción

Su área de cocción debe estar establecida en algún tipo de mesa, ya sea improvisada o no. Una mesa más alta ayudará a mantener la suciedad alejada de los alimentos. Su área de cocina debe estar equipada con una estufa, tablas para cortar y utensilios, sartenes, papel de aluminio y cualquier otra cosa que pueda necesitar para sus comidas planificadas.

Su área de cocción también debe tener una estación de lavado de manos para asegurarse de que usted mantiene el mismo nivel de limpieza en la cocina que en casa. La estación de lavado de manos será útil para limpiar cualquier alimento pegajoso de sus dedos en un santiamén y para limpiar ollas y sartenes después.

Área de limpieza

Su área de limpieza debe ser un lugar donde uno pueda ducharse, lavarse las manos y la cara y tal vez limpiar su ropa si es necesario. Su área de limpieza no debe estar demasiado cerca de su área de baño, pero lo suficientemente cerca como para que pueda buscar privacidad allí.

Las duchas de camping son bastante baratas y pueden ser un salvavidas cuando se está en la naturaleza. Una ducha limpia se siente increíble después de varios días de fiebre de la selva.

Si usted tiene el lujo de un retrete cercano, no necesita tener un inodoro de emergencia establecido, pero puede ser agradable saber que está ahí por si acaso. Lo más probable es que usted también necesite algún tipo de cubo en el espacio para limpiarse las manos y la cara antes de las comidas.

Eliminación de basura

Al igual que sus alimentos expuestos, la basura debe estar lejos de su campamento. Entiendo que esto puede ser molesto, caminar de un lado a otro para deshacerse de un simple envoltorio, pero la basura puede generar olores muy picantes que pueden atraer a la vida silvestre.

Evite esto trayendo bolsas de basura que ayuden a eliminar el olor y colgándolas por lo menos a 50 yardas del campamento. 50 yardas suena como mucho, pero es mucho espacio entre usted y un potencial alce u oso.

Esto puede sonar un poco sermoneador, pero nunca deje su basura en la naturaleza. No puedo decirte lo frustrante que es estar rodeado de majestuosas montañas, altos árboles y coloridas flores silvestres y de repente pisar una lata de refresco aplastada. Si lo transporta, sáquelo y deséchelo apropiadamente.

A Few Hacks

  1. Dispensador de papel higiénico para latas de café : Ponga una hendidura larga en el lado de una lata vieja de Folgers para un rollo dispensador de papel higiénico. El rollo se queda en la jarra mientras que la ranura permite que salgan de una sola hoja a la vez. Rentable y limpio.
  2. Mason Jar Matchbox : Simplemente pegue un poco de papel de lija en la tapa del tarro de albañilería y voilà, tiene un tarro para mantener sus cerillas seguras y secas y un mecanismo para encenderlas a toda prisa.
  3. Tic-Tac Spices : Guarde sus viejos recipientes de tic-tac y guarde sus hierbas y especias para acampar. Huevos, tocino, salchichas y cayena, ¡qué rico!
  4. Botiquín de Medicina de Emergencia : Usted utiliza sus organizadores de píldoras durante la semana para hacer un seguimiento de su dosis. Use el mismo recipiente para acampar para separar la medicina de emergencia como motrin, tylenol y dramamine.
  5. Iniciador de fuego para bricolaje : ¿Tiene una parrilla atrás para asar a la parrilla? Use su carbón y una caja de cartón vieja para crear un iniciador de fuego de troncos de huevo para una cocción rápida. Usted debe mantener un arrancador de calidad en su equipo de campamento.

Acerca del autor

Kelly es una escritora de Boise Idaho. Le gusta escribir sobre la vida al aire libre y su perro, Cassius. En su tiempo libre escribe ficción cautivadora y poesía confusa. Sigue su @kellyshep14 en Twitter! o puedes leer más de su trabajo en https://kellyshepherd.contently.com/