Saltar al contenido
Pasion por el deporte

Cómo jugar al Paintball – Una guía para principiantes

abril 23, 2019

Para los jugadores de paintball por primera vez un día de paintball puede ser bastante intimidante, el ritmo rápido, la adrenalina llena de simulación de combate es estimulante y algo desalentador como usted se prepara, entra en sus zonas de juego seleccionadas y se prepara para la guerra.

Aunque el Paintball está regulado por normas y reglamentos de seguridad, las apuestas se sienten más altas ya que sabes que estás a punto de tener un día que es poco probable que olvides.

Para aumentar sus posibilidades de entrar en las zonas de juego como novato y salir como Rambo, hemos preparado la guía definitiva no sólo para participar eficazmente en el día, sino también para salir como un completo comando de paintball y garantizarle que volverá a por más.

Así que si eres un soltero jugando para su último día de libertad, o estás buscando la mejor manera de pasar tu décimo cumpleaños, el Paintball es una aventura para toda la familia para disfrutar con la edad de juego a partir de los ocho años.

Cómo empezar a jugar Paintball

  1. Encuentre un lugar apropiado para jugar
  2. Aprenda las reglas
  3. Gear up – marcador de paintball, máscara y ropa
  4. Planifique su estrategia, siga moviéndose
  5. Sea sigiloso
  6. Preste atención
  7. Diviértete!

Gear Up

Marcador de Paintball – Puede parecer obvio pero necesitará un arma o marcador de paintball. Hay una gran variedad de pistolas de paintball para elegir, así que no se atasque tratando de averiguar qué tipo de pistola usar.

Al principio puede ser mejor alquilar uno y probar diferentes modelos hasta que encuentre uno que le guste. Puedes obtener algunas buenas recomendaciones de pistolas de paintball aquí.

Máscara – Una vez que haya elegido su marcador, tendrá que elegir una máscara. Se trata de un requisito de seguridad absoluto. Las bolas de pintura viajan a alta velocidad y pueden sacar fácilmente un ojo. Al igual que con su marcador, puede alquilar uno hasta que encuentre uno que le guste.

Siempre use sus gafas de paintball, su uniforme debe ser usado con dignidad y orgullo y debe ser usado en todo momento cuando esté fuera del campamento base. Los cascos de cabeza completa están provistos de una protección de 360 grados para asegurar que usted juegue con comodidad y protección.

Ropa – ¡Si te golpean a corta distancia con una bola de pintura te dolerá! Para protegerse por lo menos una camiseta de manga larga y una sudadera para protegerse. Para los pantalones, una pera de pantalones de sudor debajo de un par de vaqueros holgados debe ser adecuado.

No tenga miedo

El paintball es un juego de simulación de combate, no de combate real, y ser golpeado por un paintball duele mucho menos de lo que puedes esperar.

Por no decir que no tendrás unos pocos moretones de batalla de los que presumir a tus amigos, pero nada que te pique durante más de unos segundos y que se olvide con la misma rapidez.

Es importante usar las mariposas en su estómago para su ventaja y no dejar que el miedo a ser golpeado arruine su día, usted estará completamente equipado con el mejor equipo y equipo en la industria del paintball garantizando su protección pero no garantizando la victoria.

Parte de la experiencia del paintball es aprender a abrazar el miedo y vivir el momento, aprendiendo a lanzar la precaución al viento mientras arriesgas todo, el dolor, la derrota y el orgullo, todo con la esperanza de la victoria.

La comunicación es clave

Comunícate en todo momento con tus compañeros de equipo – esta es una táctica esencial para asegurar la victoria en el campo de batalla, para darte a ti y a tus compañeros una protección completa.

Es importante discutir un plan de juego para asegurar que todos estén en la misma página y que no se dispare a ningún hombre por falta de comunicación y planificación del plan. Ustedes son un equipo, así que necesitan trabajar juntos para asegurar una victoria.

Lo mejor es hacer tanta estrategia fuera del campo como el campo de batalla no es exactamente un lugar ideal para charlar con tus compañeros de equipo, así que si tienes que comunicarte, comunícate en voz baja para no poner en peligro tu posición o tu plan de juego.

Esté alerta

Prepárate para cualquier cosa, no te dejes atrapar en medio de una batalla épica y te quedes sin bolas de pintura o granadas de paintball, esto dificultará tu diversión y pondrá en peligro la victoria de tu equipo.

Siempre abastecerse durante los descansos entre juegos y hacer uso de las mochilas de batalla para llevar munición extra. – Observe continuamente sus alrededores mientras se desplaza por la zona de juego.

Deberías estar haciendo un mapa mental del área y anotar dónde está el enemigo o hacia dónde podría moverse durante el juego.

Manténgase positivo y diviértase

Mantenga una perspectiva positiva. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer cuando se está bajo fuego enemigo y sintiendo la presión. Sin embargo, una mentalidad positiva es importante cuando usted está jugando paintball, incluso cuando las probabilidades están en su contra.

Una buena perspectiva puede levantar la moral del equipo y su propio espíritu. No olvides seguir las reglas del paintball de oro y diviértete mucho.

Espíritu deportivo

Como todo en la vida, es mejor que todos jueguen limpio y sigan las reglas. Es importante no doblar las reglas a su favor. No pretendas ser golpeado cuando no lo has sido o pretendas que no lo has sido cuando sí lo has sido. Esta es una de las mayores ofensas de Paintball.

Cobertura y sigilo

Una de las muchas habilidades requeridas para un día exitoso de paintball son los pacientes, uno necesita aprender a cubrirse en lo que puede parecer extraño e incluso incómodo escondite para mantenerse a salvo y fuera de la línea de fuego.

Un jugador que no ve a su oponente no le gana a su oponente, así que no se quede con la idea de que usted está obstaculizando su propia visión – la mayoría de los novatos en el paintball se esconden tan bien que se pierden toda la acción y se preparan para una posible emboscada.

Así que manténgase cubierto, sea cauteloso, esté atento y dispare sabiamente.

Sea prudente al disparar

No hay nada peor que estar atrapado en medio de la batalla para darte cuenta de que te has quedado sin munición, para asegurarte de que no te pongas contento con el gatillo, aquí hay tres razones para disparar tu Marcador de Paintball en la batalla.

  1. Tu oponente está a la vista y sabes que eres capaz de marcarlos desde ese rango.
  2. Dispare para disuadir a un miembro del equipo de que se mueva a una posición más segura.
  3. Para probar que su Anotador está funcionando eficientemente antes del comienzo del juego.

No pierda el tiempo disparando a distancias que son muy largas o muy abrigadas, sea rápido, silencioso, sea paciente y espere hasta que su posición sea la que garantice los resultados. El juego trata sobre el sigilo, las estrategias y la ejecución del plan.

Ser un principiante de paintball no impide su capacidad de ser malvado o victorioso. La mayoría de los errores vienen de tener miedo, pero debes recordar que es sólo una pintura y es sólo un juego y que habrá otro.

Así que abraza el juego, experimenta la emoción. Tienes un marcador, tienes gas y tienes pintura. Sentirse peligroso, ser atrevido, ser audaz aventura espera.

Espero que esta guía haya sido útil para aprender a jugar al paintball. Si quieres comentar o recomendar un equipo o un consejo que no he incluido, por favor usa mi formulario de contacto para ponerte en contacto con nosotros.

Diviértete y ten cuidado ahí fuera!