Saltar al contenido
Pasion por el deporte

Cómo configurar un jardin

abril 29, 2019

Mientras que la naturaleza circundante en sus excursiones al aire libre es difícil de superar, hay algo relajante y familiar en los momentos cómodos en casa.

Es por eso que es hora de descubrir la belleza de su patio trasero. Disfrute de la vida al aire libre en casa con un espacio en el patio adecuado para el entretenimiento y el relax. Pero, ¿por dónde empiezas cuando planeas tu proyecto de diseño de patio trasero?

¿Y cómo sabe que está eligiendo las piezas de exterior adecuadas para su hogar? Esta guía completa te ayudará a definir tu experiencia al aire libre y a llevarte a casa al exterior.

Comience con su punto focal

Una mesa de fuego atrae inmediatamente la atención de los huéspedes y les da la bienvenida al exterior para que admiren las impresionantes llamas. Las características del fuego al aire libre no sólo son un punto focal, sino que también extienden su temporada al aire libre. Su temporada de patio trasero comienza antes y se extiende más tarde con un fuego cálido y acogedor.

Los fogones de gas se encienden rápidamente para obtener un fuego instantáneo que ofrece calor y luz en las noches frías con la familia. Cuando haya terminado de disfrutar del fuego por la noche, simplemente apáguelo y entre para empezar a planear las aventuras de mañana.

También hay algo tranquilo en salir al aire libre para disfrutar de su café matutino alrededor de la chimenea. Es la manera perfecta de despertarse y relajarse antes de conquistar el día!

Mientras que el crepitar de los fuegos de leña es un punto culminante para muchos, las chimeneas de propano o de gas natural ofrecen grandes ventajas que son difíciles de ignorar. Las mesas de fuego de gas son de combustión limpia, lo que elimina el humo impredecible y las chispas voladoras para mayor seguridad y control.

Los fuegos libres de humo también son amigables para los huéspedes con alergias o aquellos con sensibilidad al humo. ¿Una de las mejores partes de los fogones de gas? Todavía puedes asar malvaviscos sobre el fuego. Nada une a todos como un buen s’more (o dos) s’more sobre el fuego!

Mientras busca el pozo de la chimenea de gas adecuado para su hogar, considere el propósito de su pozo de la chimenea de gas. ¿Su terraza o patio será un punto de encuentro frecuente para sus compañeros aventureros al aire libre?

¿Es el centro de mesa para su relajante escapada? ¿Qué tal un área de comedor al aire libre para establecer lazos afectivos con la familia? Las tablas del hoyo del fuego del gas están disponibles en una gran variedad de opciones para caber el propósito de su patio trasero.

Después de considerar el propósito de su mesa de fuego, piense en sus preferencias de estilo. ¿Desea combinar con el tema de su diseño de interiores, o está pensando en crear un estilo de patio trasero único? Desde el diseño industrial moderno y los acentos contemporáneos hasta el estilo rústico y el confort rústico, las mesas para fogones están disponibles en una amplia variedad de estilos que seguramente agradarán.

Elija productos distintivos para mostrar su estilo de vida distintivo! Una vez que su punto focal es elegido en base a su estilo y propósito, otras decisiones se vuelven más fáciles para completar su área de entretenimiento al aire libre.

Encuentre el mueble perfecto

como-configurar-un-jardin

Ahora que usted tiene su característica del fuego decidida, los mejores muebles del patio para su espacio al aire libre son los siguientes. Cuando busque los mejores precios en muebles de exterior, busque muebles resistentes a la intemperie.

Con un clima impredecible y un uso exterior más duro, la inversión en muebles duraderos le impedirá comprar reemplazos cada temporada. ¿Pero cómo sabe qué muebles de patio trasero serán realmente resistentes a la intemperie? Algunos muebles pueden anunciar “resistentes a la intemperie”, pero asegúrese de que los materiales de los muebles lo respalden.

Por ejemplo, busque muebles de aluminio recubiertos de polvo. Los muebles con recubrimiento de polvo son resistentes a los arañazos, abolladuras y oxidación. La construcción de aluminio es duradera y a la vez más ligera para acercarse más fácilmente al fuego o reordenar su habitación exterior.

Si le gusta el aspecto de madera de los muebles, le sugerimos materiales alternativos a la madera, como los suelos compuestos. Son extra duraderos y ofrecen el aspecto realista de la madera sin temor a que se pudra o se astille. Si los muebles de mimbre coinciden con el estilo de su patio, considere el mimbre de resina.

El recubrimiento de resina resiste la absorción de humedad que causa moho y moho. La capa también mantiene alejados los daños causados por la luz solar, como la decoloración, el pelado y la fragilidad. En cuanto a los muebles de terraza con cómodos cojines, busque telas que sean fáciles de limpiar y resistentes a la decoloración.

Los textiles Sunbrella® son una opción popular y de gran confianza para muchos en la industria de muebles de exterior. Con muebles de alta calidad y resistentes a la intemperie, usted puede evitar la preocupación al levantar un asiento y relajarse alrededor de la chimenea. No se olvide de un paraguas de patio en caso de que llueva!

Get Cookin’

como-configurar-un-jardin

Disfrute del aire libre al máximo y mantenga el patio entretenido con una cocina al aire libre. ¿Para qué se utilizará su cocina de patio? Si se imagina un montón de asientos para los huéspedes mientras una pareja de cocineros prepara una deliciosa comida, planifique un amplio espacio en el mostrador. Si sólo quiere servir refrescos y bocadillos, una pequeña isla de cocina al aire libre con una pequeña parrilla puede ser el truco.

Con el propósito en mente, pase al tipo de electrodomésticos que desea incorporar en su cocina de patio. Escoja sus electrodomésticos para uso al aire libre según el tipo de ocasiones en las que planea ser anfitrión. ¿Te ves a ti mismo organizando barbacoas en el patio trasero, fiestas de juegos, cenas familiares, etc.?

¿Qué tipo de comida preparará para esas ocasiones? Las parrillas, los quemadores superiores de la estufa, los hornos y los refrigeradores pequeños tienden a ser los mejores lugares para cocinar al aire libre. Muchos anfitriones también disfrutan de un refrigerador de vino o cerveza, ahumador de carne, licuadora u horno de ladrillo en la cocina de su patio trasero.

Sin embargo, antes de exagerar en los electrodomésticos, asegúrese de considerar la frecuencia con la que realmente va a usar los electrodomésticos para hacer las inversiones adecuadas.

Agregar algunos tecnicismos y juegos

Foto cortesía de Doace Outdoor Projectors

Si está planeando utilizar su espacio exterior para días de juego o noches de cine, incluya un televisor o proyector en su diseño exterior. Ya sea que esté preparando la comida mientras ve su programa de cocina favorito o que su familia se reúna para ver una película junto al fuego, un televisor o un proyector puede ser una gran adición al espacio.

Si prefiere escapar de las pantallas, incorpore un sistema de sonido para reproducir música de fondo mientras los invitados interactúan en el patio. En las noches hermosas, juegue a los juegos de césped y disfrute de la música mientras cocina la cena. Para esas noches frías considere un jacuzzi, los jacuzzis inflables se pueden instalar en pocos minutos si no tiene espacio para ello durante todo el año.

Considere cómo va a entretener a los niños. Tener un set de juego o un columpio le proporcionará horas de diversión! Por supuesto que necesitas el espacio extra, pero si lo haces, te traerá muchos recuerdos de la infancia.

Unir todo

A medida que el tema del exterior comienza a formarse, reúna todos los elementos con una pérgola de madera. Las pérgolas atan todos los pedazos del patio juntos mientras que crean un cuarto al aire libre más definido. En días extra soleados o ventosos, las pérgolas también son muy apreciadas para protegerse de las inclemencias del tiempo.

Con un diseño tan grandioso, las pérgolas de madera seguramente traerán a sus invitados al aire libre para admirar todo el espacio. Después de la instalación de su pérgola, incorpore la decoración y otras piezas únicas para enfatizar aún más el diseño. Cualquiera que sea el elemento exterior que elija para su proyecto, no deje que su estilo se detenga en la puerta trasera. Trae a casa afuera.

Katie tiene años de experiencia en la industria del estilo de vida activo. Es una buscadora de aventuras, ávida viajera y escritora profesional. Cuando no está trabajando en OutdoorRooms o como voluntaria en el rescate de perros local, se la puede encontrar disfrutando del aire libre con su esposo y su perro.