Saltar al contenido
Pasion por el deporte

Claves para un exitoso viaje de campamento familiar

abril 18, 2019

La llave a un viaje acertado que acampa de la familia es dejar detrás todas sus “otras llaves”.

No, en serio, tómese esta declaración literalmente.

Uno de los elementos más esenciales en un viaje acertado que acampa de la clase es el modo de pensar que uno está adentro. Para entrar en la mentalidad de “acampar”, deje atrás toda la tensión que conlleva llevar todas sus “otras llaves”: llaves de la casa, del coche, de la taquilla, del cajón, etc. Cuando entres en el bosque, asegúrate de dejar atrás tu vida en la ciudad.

Los viajes de acampada son fáciles de realizar. Recuerda, el camping está en nuestra sangre. Los seres humanos han estado acampando durante miles y miles de años. Primero vino el camping, luego la civilización. Recuerda.

Lista de elementos esenciales para acampar

Inmediatamente después de planear su viaje de campamento, recuerde ir a una tienda y comprar todos estos artículos. Confíe en nosotros, todos son igualmente importantes y son extremadamente útiles en una situación u otra.

Así que no trate de ser selectivo, estos son sólo 9 artículos que usted tiene que llevar (a menos que, quienquiera que sea que vaya a acampar con como, una agencia o algo, le proporciona estos artículos):

  1. Una tienda
  2. Bolsas de dormir con almohadas, si es posible
  3. Una estufa de campamento
  4. Un encendedor
  5. Una nevera (para la comida)
  6. Un botiquín de primeros auxilios
  7. Faros/ linternas
  8. Recipientes de papel (platos de papel, vasos de papel, etc.)
  9. Papelera
  10. Sillas y catres para campamentos

Con el pedacito del embalaje tomado cuidado de; aquí están un par de otras extremidades dominantes que le ayuden a planear un viaje que acampa acertado de la familia:

Planifique con anticipación

Cuando se trata de la naturaleza, las cosas pueden ser ligeramente impredecibles. Por lo tanto, muchos campistas sugieren que usted planifique a fondo el viaje de camping desde el principio hasta el final. Hacer esto es beneficioso ya que puede evitar las siguientes situaciones problemáticas que caracterizan un viaje de campamento sin éxito:

  • El sendero/área de acampada se cierra para actividades de acampada.
  • No hay lugar para montar la tienda, ya que se han reservado todos los espacios.
  • Acampar en un ambiente inseguro.
  • Acampar en la estación equivocada.
  • Al llegar, descubrir la falta de actividades de camping.

Sólo planifica con anticipación y nada de esto debería pasarte a ti.

claves-para-un-exitoso-viaje-de-campamento-familiar

Mantenga la comida ordenada

Algunos viajes de camping se consideran infructuosos debido al hambre. La comida es muy importante para el éxito de un viaje de camping, y lo que es más, uno de los encantos que se asocian con el camping es la preparación de la comida al aire libre. Cocinar juntos es una actividad familiar integral y divertida.

Por lo tanto, mantenga su escena alimenticia siempre ordenada. Empaca el tipo correcto de comida, investiga sobre eso antes. Siempre lleve algún alimento seco que no requiera ninguna preparación como galletas saladas, caramelos, chocolates, etc.

El agua también es tan importante como la comida aquí. No tener suficiente agua mientras acampa puede ser una fuente importante de frustración y problemas.

claves-para-un-exitoso-viaje-de-campamento-familiar

Asigne a cada miembro de la familia con “Responsabilidades de acampar

Un viaje de campamento exitoso es un viaje de campamento divertido. Cuanto más real se siente, más divertido es. Por lo tanto, la idea es conseguir que cada miembro de la familia tenga una sensación real de acampar.

Una manera fácil de hacerlo es asignando a cada miembro ciertas `responsabilidades de campamento’. Por ejemplo, usted y su pareja pueden encargarse de cocinar, sus hijos pueden encargarse de recoger leña y montar la tienda.

Prepárese para combatir la lluvia

Realmente, la mayoría de las historias de viajes de camping sin éxito comienzan con el comienzo de la lluvia. El tiempo es impredecible y por lo tanto, independientemente de cómo se planifique, la lluvia siempre es posible.

Si estás un paso por delante de la lluvia, no hay ninguna posibilidad de que esto arruine tu viaje. Hay diferentes cosas que usted puede hacer para protegerse de la lluvia. Algunos de los cuales lo son:

  • Coloque una lona debajo de su tienda.
  • Asegúrese de que la costura de su tienda esté completamente sellada. Si no es así, séllelo correctamente con un sellador de costuras.
  • Si sus sacos de dormir no son impermeables, para protegerlos de la condensación, manténgalos en el centro de la tienda durante la noche.
  • Algunas tiendas vienen con una lluvia que vuela. Si tienes una tienda así, si hay señales de lluvia, ponla ahí.

claves-para-un-exitoso-viaje-de-campamento-familiar

Con suerte, este artículo ha aclarado muchas de sus dudas sobre el camping. Tome nota de estos consejos y su próximo viaje de campamento familiar será un éxito, ¡Salud!

Biografía del autor:

Yogi y Suchna creen en tomar el camino menos transitado y tropezar con algunas gemas escondidas a lo largo del camino! Durante más de una década, han recorrido varios continentes, han descubierto rutas inusuales, han descubierto nuevos sabores y se han alojado en albergues estrafalarios. TheVillaEscape es su expresión del viaje del alma. Para ver Iceland Trip From India puedes encontrarlos en TheVillaEscape.